Aranceles, Becas y Beneficios

VALORES PRIMER SEMESTRE 2024
INICIO DE CLASES 4 DE AGOSTO 2024

Formación Regular: Programa Flexible que se adapta a tus intereses

FORMACIÓN PROFESIONAL EN CONVENIO CON INSTITUTO PROFESIONAL PROJAZZ

En esta modalidad trabajarás con los programas, contenidos, niveles y evaluaciones oficiales del Instituto Profesional Projazz. Esto te permite llevar un registro formal de los avances de tu formación.

La modalidad Formación Profesional es un paquete que incluye un curso Individual y 2 cursos grupales Obligatorios. La formación profesional también otorga, en caso de la aprobación de los cursos, la posibilidad de tener un ingreso directo en el Instituto Profesional Projazz (Sin dar examen de admisión) y también de convalidar asignaturas cursadas mediante exámenes internos del Instituto Profesional Projazz.

*No todos los cursos están disponibles en esta formación. Para más detalles, puedes consultarnos a nuestro correo surcomusicaconcepcion@gmail.com o a nuestro WhatsApp +56936933638

Descuentos (Para todos los cursos y tipos de formación)

Becas Y Beneficios

DECUENTO POR ANTIGUDAD

Descuento para estudiantes que llevan más de un año en la escuela y que tienen dificultades socioeconómicas para pagar el total de la mensualidad. Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros para que conversemos tu caso y te podamos brindar el apoyo necesario para que puedas continuar con tus estudios.

BECA SOCIOECONOMICA

Descuento para personas con dificultades de pago por situaciones socioeconómicas. Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros para que conversemos tu caso y te podamos brindar el apoyo necesario para que puedas continuar con tus estudios.

 

Aporte a la escuela

Si crees que le puedes proveer un servicio a la escuela, puedes pagar tus estudios o parte de ellos ofreciendo esos servicios.

Información de Contacto

Puedes llenar nuestro formulario, dejarnos un Whatsapp o visitarnos directamente en nuestra escuela para responder a tus preguntas.

Síguenos en redes sociales

Listo para seguir tus sueños

No esperes más y profesionaliza tu carrera musical con nosotros. Te entregaremos todas las herramientas necesarias para que puedas desarrollar y potencialmente vivir de esta hermosa profesión que compartimos.